jueves, 21 de mayo de 2009

La podadora !!!

A los cordinadores: DEJEN DE USARME COMO EJEMPLO. ES MENTIRA QUE ME PAGARON LA MITAD DE INDEMNIZACION

Con la escusa barata de que la empresa va a quebrar en cualquier momento quieren llegar a un "acuerdo" con los agentes para que renuncien asi les pagan dos mangos y no echarlos para pagarles lo que corresponde.
Hace poco tiempo hubo una aclaracion del convenio de comercio que dice que las personas que no llegan a las 48 horas semanales (8 horas x 6 dias), o sea muchos de nosotros, los que trabajamos 6x6 o 7x5 u 8x5 tenemos que cobrar el mismo sueldo basico que los que trabajan 8 horas x 6 dias, como antes mencione. Obviamente a la empresa esto no le conviene y tienen que sacarse de encima a todos los que trabajamos 6 y 7 horas. En cambio si pueden pagarle un proporcional a las personas que trabajan 5 horas, por ejemplo.
Si la empresa despide a tanta gente se expone quiza a determinados riesgos o tambien a perder mucha plata y por lo tanto ofrece un RETIRO VOLUNTARIO. o sea nos quieren vender espejitos de colores a cambio de nuestra antiguedad.
Si nadie acepta obviamente la empresa de todas formas va a echar a los agentes. Les digo a todos: NO ACEPTEN NADA. A la compania no le conviene tener gente y pagarles el mismo basico como si estuvieran trabajando mas, asi que esperen que tarde, o mejor dicho dentro de muy poco los van a echar igual y les van a pagar lo que corresponde y ademas van a poder tramitar el seguro de desempleo.
Si los echan no les ensucian el legajo ni nada de eso, todas las empresas estan despidiendo gente y cuando los entrevisten en otro lado no van a tener en cuenta si los echaron o renunciaron, no sean debiles, aguanten que pronto los va a echar. No acepten nada que afrezca la empresa que actua con tanta impunidad.
Ademas la patronal esta contratando gente otra vez, obviamente que trabaje 5 horas para pagarle el proporcional, asi que eso de la supuesta quiebra es MENTIRA!!!