jueves, 21 de mayo de 2009

La podadora !!!

A los cordinadores: DEJEN DE USARME COMO EJEMPLO. ES MENTIRA QUE ME PAGARON LA MITAD DE INDEMNIZACION

Con la escusa barata de que la empresa va a quebrar en cualquier momento quieren llegar a un "acuerdo" con los agentes para que renuncien asi les pagan dos mangos y no echarlos para pagarles lo que corresponde.
Hace poco tiempo hubo una aclaracion del convenio de comercio que dice que las personas que no llegan a las 48 horas semanales (8 horas x 6 dias), o sea muchos de nosotros, los que trabajamos 6x6 o 7x5 u 8x5 tenemos que cobrar el mismo sueldo basico que los que trabajan 8 horas x 6 dias, como antes mencione. Obviamente a la empresa esto no le conviene y tienen que sacarse de encima a todos los que trabajamos 6 y 7 horas. En cambio si pueden pagarle un proporcional a las personas que trabajan 5 horas, por ejemplo.
Si la empresa despide a tanta gente se expone quiza a determinados riesgos o tambien a perder mucha plata y por lo tanto ofrece un RETIRO VOLUNTARIO. o sea nos quieren vender espejitos de colores a cambio de nuestra antiguedad.
Si nadie acepta obviamente la empresa de todas formas va a echar a los agentes. Les digo a todos: NO ACEPTEN NADA. A la compania no le conviene tener gente y pagarles el mismo basico como si estuvieran trabajando mas, asi que esperen que tarde, o mejor dicho dentro de muy poco los van a echar igual y les van a pagar lo que corresponde y ademas van a poder tramitar el seguro de desempleo.
Si los echan no les ensucian el legajo ni nada de eso, todas las empresas estan despidiendo gente y cuando los entrevisten en otro lado no van a tener en cuenta si los echaron o renunciaron, no sean debiles, aguanten que pronto los va a echar. No acepten nada que afrezca la empresa que actua con tanta impunidad.
Ademas la patronal esta contratando gente otra vez, obviamente que trabaje 5 horas para pagarle el proporcional, asi que eso de la supuesta quiebra es MENTIRA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como se explica entonces que hechen tambien a supervisores, cordinadores y jefes de piso que hacen jornada completa? lo pregunto desde la total ignorancia, aun sin decidir que es lo que voy a hacer, ya que existe esa sensacion de que solo nos cuentan una parte de la historia. Esta explicacion parece logica, lo unico que no me cierra es mi pregunta inicial

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! vayan URGENTE a un abogado laboral es lo mejor que pueden hacer contra esta empresa de mierda.
Yo les inicie intercambio telegrafico hace 1 mes y ya tengo turno para la primera audiencia de conciliacion en el Ministerio de Trabajo.
Cuantos mas seamos presionando a estos hijos de puta, mejor nos va a ir a nosotros (los que ya no estamos adentro) y a los futuros ilusos que entren a trabajar, por lo menos no se la hagamos tan facil

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS NO TENEMOS QUE ARREGLAR NADA! SI LA EMPRESA NO NOS NECESITA COMO ASI NOS DICEN,QUE NOS HECHEN Y NOS PAGUEN LO QUE CORRESPONDE! NO NOS CONVIENE ARREGLAR, SI ARREGLAMOS ESTAMOS BENEFICIANDO A QUALYTEL QUE LO UNICO QUE HACE ES CAGARNOS DIA TRAS DIA!! ES MENTIRA LOS QUE NOS DIJERON LULI, NACHITO Y CARITO DE RRHH QUE SI NO ARREGLAMOS NOS PODEMOS PASAR A OTRO DEPARTAMENTO Y YA ESTA NOS VAN A HECHAR DE TODAS MANERAS!! ES MAS CREO QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES QUEDARNOS Y PELEARLA TODOS JUNTOS HAY UN DECRETO QUE DICE QUE LAS EMPRESAS NOPUEDEN HECHAR POR 180 DIAS Y ES EVIDENTE QUE SI UN PAR ARREGLAN ES MAS FACIL PARA LA EMPRESAS HECHAR A 20 QUE A 100 COMPAÑEROS!! POR FAVOR TENEMOS QUE SOLIDARIZARNOS!!! SI ESTAMOS TODOS JUNTOS NO NOS PUEDEN HECHAR!! QUALYTEL NO VA A QUEBRAR ES TODO MENTIRA!!