jueves, 14 de mayo de 2009

PABLO GUZMAN

Como todos ya saben soy Pablo guzman, ahora ex empleado. Comence a trababajar en la empresa el 18 d octubre de 2007 y me despieron el dia 12 de mayo de 2009 y a lo largo de esto este tiempo fui (como muchos otros compañeros) victima de continuos atropellos.
Primero la persona a la que tenia que responder era Mey, una buena persona, de palabra, quiza por esto, poco tiempo despues la bajaron de su puesto. Mi segunda cordinadora fue Noelia, creo que mencionandola estoy diciendo todo.
Despues de un tiempo en linea comence a salir de soporte pero al no ceder ante los caprichos de ciertas personas decidieron no sacarme mas. Comence a faltar por multiples consecuencias que el trabajo me genero, como por ejemplo hace mas de 1 año escucho zumbidos en mis 2 oidos, que hoy por hoy los oigo las 24 horas. Me hice muchisimos estudios y sigo realizandolos. Tambien como muchos compañeros voy al psiquiatra y en un momento me tome una licencia psiquiatrita y tiempo después me otorgo un alta provisoria indicando un cambio de tareas. Medicina laboral tambien indico un cambio de tareas que la empresa nunca me asigno.
Un dia tenian que darme el resultado de una resonancia de cerebro (debido a los zumbidos) por lo cual solicite permiso para retirarme antes y Pablo (supervisor) no me dejo retirar, pero como estaba hace mucho esperando ese turno para saber mi estado me retire de todas formas por lo cual al dia siguiente me presente al trabajo, como todos los dias, y descubri que Pablo me habia suspendido.
Me dirigi al Inadi, el instituto nacional contra la discriminación, porque la empresa me tenia sin hacer nada todo el dia, me sentaban alejado de mis compañeros, no me tenian en cuenta para las formaciones, a veces me sentaban en maquinas rotas y ademas me suspendieron. En este organismo situado en la calle moreno al 750 1° piso, me recibieron con mucha amabilidad e intervinieron en mi caso. Cualquier compañero puede remitirme al inadi ante el caso de maltrato de un cordi, supervisor, etc. Cuando los quieren apercibir o suspender (recuerden que siempre tiene que ser por carta documento), si los quieren cambiar de lugar o si perciben algun acto de discriminacion o violencia laboral. Tambien pueden remitirse al Ministerio de trabajo. Trataron de contactarse con la compania pero esta nunca respondio sus llamados por lo cual decidieron enviar una carta a la empresa. Asi comenzaron las licencias extraordinarias(les cayo mal cuando me tome una licencia psiquiatrita y después ellos me la daban. Querian tenerme en mi casa y pagarme el sueldo de mierda que todos cobramos antes de tenerme en el trabajo reclamando por lo justo. Los intime para que se me reincorporara, lo hicieron y al dia siguiente me desvincularon.

Compañeros:

No firmen nada en el trabajo, si firman de todas formas agreguen RESERVO DERECHO, para poder en un futuro reclamar.

Remitanse al Inadi ante cualquier acto de discriminación o violencia laboral.

Realicen denuncias tambien en el ministerio de trabajo.

No trabajen los feriados porque siempre nos cagan.

Reclamen todo lo que consideren necesario.

Cualquier consulta en cualquier abogado laboral es gratis. No duden en consultar e informarse.

Sean solidarios con los compañeros.

Vallan a fumar afuera y al baño todas las veces que quieran!

Cualquier consulta al tel 1563751531


Mail/msn: paraquenotecaguen@hotmail.com
pabloarielguzman@hotmail.com